fbpx

Soluciones en energía solar

Somos expertos en energía solar: instaladores de todo tipo de placas solares

Ahorra hasta un 80% en tu factura eléctrica con la instalación de placas solares

En Instalaciones Porcuna somos especialistas en el diseño e instalación de placas solares para tu hogar o empresa. Disponemos de un amplio bagaje y experiencia en todo tipo de instalaciones: viviendas aisladas, autoconsumo fotovoltaico, bombeo solar o grandes instalaciones de huertos solares. Todo  lo realizamos con los mejores materiales del mercado, desde inversores hasta las placas y ofrecemos una garantía de calidad contrastada. Además, solicítenos información y le realizaremos su estudio energético personalizado

Nuestras ofertas

Hemos diseñado varias ofertas de instalación de placas solares adaptada a las necesidades de diferentes viviendas. No pierdas la oportunidad y disfruta en casa de una energía renovable, limpia y que cuida el medio ambiente.

Hogares unifamiliares

Empresas

Comunidades de vecinos

Negocios

Huertos solares

Disponemos de experiencia contrastada en la instalación de grandes inversiones en energía solar a través de huertos solares

Instalaciones solares para empresas

Una manera perfecta de hacer tu empresa más eficiente, más limpia y, además, ahorrar costes a largo plazo. Apuesta por la energía solar

Instalación solar aislada

¿Tienes una vivienda en el campo pero no llega la electricidad? Te ayudamos a que generes tu propia electricidad a través de la energía solar

Instalaciones solares para viviendas

Disfruta en tu vivienda de un sistema de placas fotovoltaicas para reducir el consumo de tu factura eléctrica

Riego solar

Ahorra costes en tus plantaciones agrícolas con la implantación de este tipo de riego. Un sistema que será amortizado en pocos años

Renting tecnológico para instalaciones solares

Apuesta por el renting para la eficiencia energética para tu PYME o para ayuntamientos. Una nueva manera de apostar por la solar

¿Buscas una propuesta personalizada en energía solar?

¡Comienza a ahorrar dinero a través de una energía limpia e ilimitada! Mándanos la factura de la luz del último mes a través de este formulario y contactaremos contigo para explicarte la potencia necesaria para el autoconsumo en su hogar o empresa.

    Partners oficiales de HOLALUZ para la venta de excedentes

    En Holaluz pagan tu energía sobrante al mejor precio del mercado: 7 cnt. €/kWh

    Conéctate al sol y comienza a ahorrar

    En Instalaciones Porcuna te ponemos muy fácil tu apuesta por la energía solar. Te realizamos un estudio energético para que conozcas las necesidades de tu vivienda o negocio. Además, somos expertos instaladores en energía solar y nuestro departamento de administración realizará todos los trámites legales sin ningun coste adicional.

    l

    Estudio personalizado

    Te ofrecemos un estudio de viabilidad personalizado sin compromiso y la posibilidad de financiar el pago hasta en 48 meses sin intereses.

    Instalación completa

    Nos ocupamos del montaje completo de tu instalación solar a través de profesionales cualificados y a la vanguardia en las últimas tendencias.

    Gestión de trámites

    Nos encargamos de toda la tramitación de licencias, autorizaciones, registro legal de tu instalación y subvenciones. No te preocupes de nada. Y sin desenvolso extra.

    Abónate a la energía solar: a una energía eficiente, limpia y cómoda

    La energía solar y el autoconsumo ha llegado para quedarse. ¿Qué necesitas? Sólo un tejado donde instalar las placas solares. ¿Cuáles son los beneficios de subirse al carro de una energía verde y responsable con el medio ambiente? Te las mostramos a continuación:

    Ahorro en la factura

    Ahorra hasta un 70% en la factura eléctrica de tu hogar o negocio.

    100% ecológica

    Protege el medio ambiente, reduciendo las emisiones de CO2.

    Control desde el smartphone

    Controla toda la energía que produces y gastas con tu móvil.

    Conviértete en productor de tu propia energía solar

    Estamos ante un cambio de paradigma energético de la sociedad. Durante los próximos años la producción energética virará hacia un aumento del uso de las renovables para luchar contra el cambio climático.

    Por ello, debemos adaptarnos a los nuevos cambios a través del autoconsumo en nuestra vivienda. Una manera de ser más eficientes y colaborar activamente para dejar un mundo más limpio y habitable para nuestros descendientes.

    Abrir chat