Autoconsumo fotovoltaico para empresas

Expertos en instalaciones industriales fotovoltaicas de gran tamaño. Contamos con un equipo comprometido y formado para diseñar proyectos de gran envergadura.

l

Renting tecnológico para empresas

N

10 AÑOS DE GARANTÍA en todos los materiales

5 AÑOS DE GARANTÍA en nuestra mano de obra

Instalación de paneles solares para autoconsumo industrial

Actualmente, la implantación de la energía fotovoltaica en empresas alberga una gran rentabilidad. ¿Y a que se debe esta afirmación? Las empresas industriales tienen dos activos muy importantes para conseguir esa rentabilidad: un ritmo laboral acorde con el horario solar para aprovechar al máximo la energía del Sol y una gran superficie de cubierta para albergar las placas solares y generar electricidad para consumirla en el mismo momento.

¿De qué nos encargamos?

  • Estudio personalizado a cada empresa para sacar el máximo rendimiento a la instalación fotovoltaica.
  • Estudiamos también la inclinación del tejado y la altura del edificio para saber la inclinación necesaria de la estructura.
  • Conocemos todos los requisitos técnicos de los paneles solares instalados, para sacarle el máximo beneficio.
  • Tenemos el sello TUV con la formación y cualificación necesaria para que en nuestras instalaciones no ocurra el desastre.

PPA, UN CONTRATO SIN RIESGO

Ya no es necesario una gran inversión para beneficiarte de la fotovoltaica

En Instalaciones Porcuna ofrecemos la opción PPA (Power Purchase Agreement). ¿Qué quiere decir? Que nosotros nos ocupamos de la instalación solar en tu empresa y tú disfrutas del beneficio de la energía solar sin inversión inicial.

Descubre sus ventajas.

SI BUSCA UN SERVICIO DE BAJO COSTE, NO SOMOS SU EMPRESA. SI BUSCA UNA EMPRESA SERIA, DE CONFIANZA Y CALIDAD PARA SU INSTALACIÓN SOLAR EN EMPRESA, CONTACTE YA CON NOSOTROS

Gestionamos todos los trámites técnicos y burocráticos de la instalación solar de tu empresa

Como empresario, sabemos que tu tiempo es muy importante. Por ello, no vas a tener que dedicar ni un segundo a la gestión burocrática de tu instalación solar. Nuestra oficina técnica posee la experiencia necesaria para gestionar todos los trámites técnicos con ayuntamientos y administraciones. Licencia de obras, ayudas y subvenciones… Todo lo gestionaremos nosotros. Tú sólo debes dedicarte a tu empresa.

Ventajas de instalar placas solares para tu empresa

AHORRO DE COSTES

La factura eléctrica de tu empresa se verá reducida drásticamente. Si tu empresa realiza su labor durante las horas del día (es decir, en horario solar), el gasto eléctrico descenderá. 

REDUCCIÓN DE EMISIONES DE CARBONO

Al utilizar energía solar, tu empresa podrá reducir su huella de carbono y contribuir a la lucha contra el cambio climático.

IMAGEN POSITIVA

La adopción de tecnologías sostenibles como los paneles solares podrá mejorar la imagen de tu empresa y demostrar el compromiso con el medio ambiente.

MAYOR INDEPENDENCIA ENERGÉTICA

Te permitirá generar tu propia energía, lo que reducirá la independencia de proveedores externos y mejorará tu seguridad energética.

ACCESO A INCENTIVOS Y AYUDAS

El gobierno español ofrece una serie de incentivos y ayudas a las empresas que invierten en energía solar, lo que puede reducir aún más los costos de instalación.

APROVECHAMIENTO DE UN CLIMA SOLEADO

España es conocida por tener un clima soleado, lo que hace que la energía solar sea una fuente de energía muy eficiente y rentable.

Opiniones sobre nuestra empresa de instalación de placas solares

Nos consideramos una empresa en la que puedes confiar, seria y resolutiva. Os dejamos algunas opiniones de nuestros clientes.

Contacto empresa de instalación de placas solares