fbpx

Instalación de placas solares en Córdoba

En Instalaciones Porcuna somos especialistas en la instalación de placas solares en Córdoba. El mejor servicio para hogares y empresas. Contamos con un equipo comprometido en cada proyecto y siempre estaremos a tu disposición.

l

Financiación hasta 48 meses SIN INTERESES

N

10 AÑOS DE GARANTÍA en todos los materiales

5 AÑOS DE GARANTÍA en nuestra mano de obra

Instalar placas solares para autoconsumo en Córdoba

¿Estás interesado en instalar placas solares para autoconsumo en tu vivienda en Córdoba? En Instalaciones Porcuna te ofrecemos seriedad, profesionalidad y calidad. Además, queremos decirte que vivimos en un buen momento para invertir en placas solares debido al alto precio actual de la energía que consumimos en nuestras casas cada día. Contamos con un equipo cualificado que puede elaborarte un estudio personalizado ya que sabemos que no hay ninguna vivienda igual y ninguna familia con los mismos hábitos de consumo.

Además, contamos con un servicio postventa que pocas empresas pueden igualar. Tras la instalación, seguiremos en contacto contigo para asesorarte en la forma de consumo en tu hogar o en la selección de las comercializadoras, entre otros asuntos. Confiar en nosotros es siempre sinónimo de calidad.

¿De qué nos encargamos?

  • Estudio personalizado para conocer la potencia del viento en la localización de tu vivienda. Es decir, es muy diferente un terreno rural sin obstáculos a una zona urbana.
  • Estudiamos la inclinación del tejado y la altura del edificio para identificar la manera de la posición de la estructura.
  • Conocemos todos los requisitos técnicos de los paneles solares instalados, para sacarle el máximo beneficio.
  • Tenemos el sello TUV con la formación y cualificación necesaria para que en nuestras instalaciones no ocurra el desastre.
Una instalación de placas solares de una vivienda a vista de pájaro

SOMOS UNA EMPRESA SERIA, PROFESIONAL Y DE CALIDAD. SI BUSCA UN SERVICIO DE BAJO COSTE, NO SOMOS SU EMPRESA.

Instalar placas solares para vivienda

Disfruta en tu vivienda de un sistema de placas solares para reducir el consumo de tu factura eléctrica

Instalar placas solares en casa de campo

¿Tienes una vivienda en el campo pero no llega la electricidad? Te ayudamos a que generes tu propia electricidad a través de la energía solar

Instalar placas solares en casa unifamiliar

Reduce el consumo de tu factura de la luz de tu casa a través de la energía solar. Hasta un 70% podrás llegar a reducir tu factura

Instalar placas solares en piso

Haz tu piso más eficiente energéticamente apostando por una energía limpia que cuida el medioambiente

Empresa de placas solares en Córdoba

Estamos situados en la localidad de Porcuna, aunque damos servicio de instalación de placas solares altededor de toda la provincia de Jaén. Contamos con un equipo propio de técnicos especialistas en el montaje e instalación de placas fotovoltaicas. Además, te aseguramos que las placas solares de tu vivienda quedarán instaladas en sólo un día. La experiencia de más de 10 años de nuestros técnicos avalan todas nuestras instalaciones. No tendrás que preocuparte por nada.  

Mantenimiento garantizado

En Instalaciones Porcuna lo tenemos claro. Tras la instalación, no te abandonamos a tu suerte. Contamos con un servicio postventa que te ayudará con cualquier duda o pequeño problema que puedas tener con tu instalación solar.

Estamos tras el teléfono para ayudarte ya que monitorizamos tu instalación y podemos conocer el problema que tengas. Por ello, te ofrecemos un servicio integral para que tú solo tengas que disfrutar del ahorro en la factura de la luz al final de mes.

 

N

Instaladores autorizados con más de 10 años de experiencia

Durante estos años hemos apostado por la formación y la excelencia en cada instalación. Somos instaladores certificados de Fischer Estructuras. Con nosotros no te la juegas.

Equipo de instaladores de placas solares fotovoltaicas en Jaén

Nos ocupamos del montaje completo de tu instalación solar a través de profesionales cualificados y a la vanguardia en las últimas tendencias.
l

Gestionamos todos los trámites para la legalización de la instalación de placas solares

Nos encargamos de toda la tramitación de licencias, autorizaciones, registro legal de tu instalación y subvenciones. No te preocupes de nada. Y sin desenvolso extra.

Ventajas de instalar placas solares

ENERGÍA VERDE, LIMPIA Y RESPETUOSA CON EL MEDIO AMBIENTE

Aprovechar una energía renovable como la energía solar es sinónimo de dejar un mundo mejor a nuestros descendientes. ¡Apuesta por la fotovoltaica!

AHORRO POTENCIAL DE HASTA UN 70% EN TU FACTURA

Notarás el descenso en la factura de la luz desde el primer día. Además, te ayudaremos, a través de consejos, a ser lo más eficiente energéticamente.

PODRÁS GENERAR Y VENDER EXCEDENTES DE TU PROPIA ENERGÍA SOLAR

Además, podrás vender el excedente de energía solar que produzcas y no consumas. Todo es un win-win. Confía en Instalaciones Porcuna.

Opiniones sobre nuestra empresa de instalación de placas solares

Desde el primer momento que fui a preguntar por la instalación de paneles solares sentí esa confianza,y así a sido información trabajo y profesionalidad de todos los trabajadores del trabajo bien hecho y a día de hoy siguen asesorando para reducir al máximo la factura de la luz estoy contento con el trabajo realizado.

Antonio Lara

Estamos muy contentos con el servicio. Hemos instalado en casa placas fotovoltaicas y el servicio no podría haber sido mejor. Siempre pendientes del cliente, asesorando en todo y resolviendo todas las dudas que nos pudiesen surgir.

Francisco Aznar

Para la instalación de placas solares, he recibido una atención y asesoramiento esmerado y completo con la seriedad y dedicación que corresponde a su gran profesionalidad. En la instalación de las placas solares y accesorios han realizado un gran trabajo que se traduce en un excelente servicio. Los técnicos instaladores muy correctos y educados centrados en su trabajo. Por todo ello les muestro mi agradecimiento.

Antonio Recuerda

Contacto empresa de instalación de placas solares en Córdoba