fbpx

Eficiencia y responsabilidad con el medio ambiente

En Instalaciones Porcuna trabajamos para conseguir un ahorro energético pleno para nuestros clientes

Experiencia

En Instalaciones Porcuna llevamos más de 10 años a la vanguardia en tecnología eléctrica ofreciendo calidad a nuestros clientes.

Responsabilidad

Somos una empresa concienciada con la situación medioambiental actual y soñamos con hacer un país más eficiencte.

Postventa

Te cogemos el teléfono. Queremos tu felicidad y damos la cara ante cualquier problema que puedas tener en tu instalación.

Nuestro equipo

Siempre al lado de nuestros clientes

Para nuestra empresa es muy importante la tranquilidad de nuestros clientes. Además de ofrecer las mejores garantías del mercado, tanto en los materiales que instalamos como en el servicio de instalación, estamos pendientes de ellos con nuestro servicio postventa. Una simple llamada para cerciorarnos de que todo funciona correctamente hace que estemos tranquilos sabiendo que hemos realizado nuestro trabajo.

Visita nuestra instalación solar piloto en Porcuna

En nuestras instalaciones, situadas en Porcuna (Jaén), disponemos de una instalación de energía solar piloto para que podáis conocer perfectamente qué beneficios podréis conseguir con este tipo de servicio, y qué necesidades deberéis tener en cuenta a la hora de realizar una instalación solar en la vivienda o negocio.

Plantilla experta

Contamos con una plantilla de trabajadores joven pero experta, con una formación actualizada en las últimas novedades del mercado eléctrico y solar. Uno de nuestros objetivos claros es el aprendizaje constante y estamos a la vanguardia en formación de las mejores marcas de estructuras solares, como Fisher o Solar Edge.

Además, nuestros trabajadores cuentan con estudios de formación profesional en electricidad y Máster en Energías Renovables. Por ello, en Instalaciones Porcuna sabemos lo que hacemos. No te llevarás sustos. Profesionalidad a tu servicio.

Abrir chat