fbpx

Ayuda a crear un mundo más limpio

Difunde nuestros servicios entre tus contactos y conviértete en embajador de nuestra empresa

¡Recomienda Instalaciones Porcuna!

¿Has quedado satisfecho con alguno de nuestros trabajos? ¿Tienes buenas referencias de nosotros y quieres recomendarnos a amigos o conocidos? Si es así, te lo queremos agradecer de una bonita manera.

Desde el equipo de Instalaciones Porcuna queremos agradecerte la confianza que has depositado en nosotros durante todos estos años. Por ello, hemos puesto en marcha una iniciativa para premiar a todos los clientes que habéis optado por nuestra empresa para cualquiera de los servicios que ofrecemos, desde las instalaciones solares hasta instalaciones eléctricas o domóticas.

Con este proyecto, queremos contribuir desde nuestra humilde posición a mejorar la situación del comercio local, que tanto está sufriendo durante los últimos meses debido a la pandemia del COVID-19. Queremos atraer turismo a Porcuna e invitar a nuestros clientes a que conozcan una ciudad milenaria.

Te invitamos a que conozcas una ciudad milenaria

Te lanzamos una propuesta. Recomienda los servicios de Instalaciones Porcuna entre tus amigos y familiares y te invitaremos a conocer una ciudad con cientos de secretos como es Porcuna. Una ciudad milenaria, cuna del arte íbero y en la que han convivido todas las civilizaciones. Podrás disfrutar de un día de turismo por la localidad y probar su gastronomía típica en uno de los restaurantes referentes. También participarás en una cata de los mejores aceites de la zona. Y, además  de todo esto, ¿qué más descubrirás?

  • Torreón de Boabdil.
  • Galerías del Pósito Real de Carlos IV.
  • Carnicerías Reales.
  • Casa de la Piedra.
  • Anfiteatro Romano.
  • Yacimiento íbero de Cerrillo Blanco.
  • Parroquia de la Asunción y sus murales de Julio Romero de Torres.
  • Recorrido por los rincones más bellos de Porcuna.

¿Por qué debes participar?

R

Difundir un modo de vida sostenible

Debemos preservar el medio ambiente y dejarle un mundo mejor a las próximas generaciones. Podemos lograrlo a través del uso de energías renovables.

Apoyar al comercio local

Con esta iniciativa queremos apoyar al pequeño comercio y atraer, en la medida de lo posible, turismo a Porcuna. 

U

Descubrir una ciudad milenaria

Porcuna es una localidad por descubrir.  Conoce la Ibolca túrdula, la Obvlco romana, la Obolcon visigoda o la Bulkuna musulmana. 

¿Cómo participar en la iniciativa?

Sólo sigue estos tres pasos y gana una visita turística por una de las localidades históricas de la provincia de Jaén.

Déjanos tu email en el formulario

Para participar y optar a nuestro regalo es necesario que nos dejes tu correo electrónico.

w

Recomiéndanos entre tus amigos y familiares

Si has sido cliente nuestro o nos conoces y tienes buenas referencias nuestras, no dudes en recomendarnos. Te lo agradeceremos.

Pasa un día inolvidable en Porcuna

Disfruta de una jornada turística en una localidad histórica de la provincia de Jaén. Te encantará

Debido a las restricciones por la pandemia actual, se estima que la visita quedará pendiente y se llevará a cabo una vez haya mejorado la situación actual, previsiblemente, para la próxima primavera.

Abrir chat